Yo iba por la calle cuando vi en un callejón a dos cachorritos. Uno era un gato y el otro era un perro. Estaban en un cubo dela basura y yo cogí a los dos cachorritos. Los llevé a casa, olían fatal,cogí agua la eché en un cubo y los metí dentro a los dos. Eché jabón y empecé a frotarles la cabeza.
Llegó mi madre y se desmayó al ver a los dos. Yo les desperté y el gato y el perro le estaban lamiendo la cara. Ella dijo- dónde los has encontrado- Los encontré en la basura. Mi madre dijo- Pues hay que comprar comida para gatos y perros.
Yo empecé a dar saltos de alegría y mientras mi madre no estaba yo con mis muñecos les hice un parque y una casa, y vinieron mi padre y mi madre, mi hermano y mi hermana y fuimos una gran familia.
Autor: Javier López Juan
P.D. La imagen ha sido extraída de Internet
12 comentarios:
muy bueno Javi
Nos encanto,javi es muy bueno.
ES GENIAL SER SOLIDARIO CON LOS
ANIMALES ABANDONADOS ES BONITO SER 7 EN LA FAMILIA
Javi está muy bien tu texto.
muy chulo me encantan los animales
Javi, tu texto me encanta.
Me encanta tu texto, a ver cuando haces otro, para que lo podamos disfrutar todos igual que este.besitos y anímate a escribir más.
Me encanta lo textos sobre animales
sobre todo los de caballos,perros y
gatos
|Muy bien Javi|
este cuento esta muy bien. hay mucha gente que abandona a los animales en los cubos de basura y que los recojas y los adoptes esta muy bien por tu parte. esta historia refleja un poco más la vida de los animales abandonados y el sacrificio de los adultos por acojerlos en sus hogares y de los niños cuidandolos
ains, ains...como molaaa :) JAJAJA me encanta (L) equisdé, equisdé (con acento en la e) xD
Publicar un comentario